domingo, 16 de noviembre de 2008

Mensaje de Roberto Ampuero

A continuación les dejo el mensaje que Roberto Ampuero escribió para el sitio:

Hace algunos días un entusiasta lector de América Latina me contactó por facebook para preguntarme si podía crear un sitio utilizando fotos, imágenes y algunos textos míos. Yo le contesté que podía, pero siempre y cuando el sitio quedara de calidad, informativo y entretenido.

En vista del resultado final, con mucho agrado les presento el sitio que llamó "Mundo Roberto Ampuero", donde encontrarán información sobre mis obras, entrevistas y artículos. Un escritor se debe a sus lectores, y yo me siento honrado de poder compartir esta información con Uds y, desde luego, también de recibir y distribuir los materiales que Uds. estimen pertinentes.

Espero que disfruten este sitio y que sigamos en contacto siempre,

Roberto Ampuero
Iowa City
17 de noviembre de 2008

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More